miércoles, 18 de marzo de 2009

Muy en el fondo...pedimos justicia


BUENOSAIRESNOPARALAPA.- En el día de la fecha el noticiero de canal 7 de la ciudad de Newquén, bajo el amparo de sus sucursal TENEFE QUEESMENTIRA, dio a conocer una noticia que ha traído como consecuencia la denuncia por mala praxis a un empleado de un reconocido (sobre todo por aquellos que van todos los domingos) cementerio de la ciudad de aires enrarecidos. La prsentación Judicial fue realizada por familiares de las víctimas de Hombre de Cromagñon y del accidente del avión de la empresa LAPAradaquedóatrás. Específicamente el titular del mediodíatino corto gubernamental, conducido por Notecolás Tambordedengue y Belén Sanguinaria (ó Katrina Mordiera), decía "Cromagñon y LAPA, los juicios. 259 muertos esperan justicia"


Santo remedio


VATICANOSECOGE.- Las declaraciones del papaconhuevos Bientedicto XVII, con relación al uso del preservativo, unos días antes de su visita al continente traficano, generaron grandes controversias en el mundo entero. Ante semejante quilombo el perlado representante de diossabequién, en conferencia de prensa amarilla, aclaró con un poco de agua bendita sus dichos. "La distribución gratuita de preservativos no soluciona el problema del Sidá o Nodá en el mundo, sino que lo empeora. Imagínese que de esta manera evitamos contagios que nos permitirían avanzar en el exterminio de grandes masas de Negro upite, principales portavoces de este virus. Creo que la lucha contra este flagelo social, es decir los Negro upite, debe darse con decisión de acabar. La única vacuna es la entrega total a los designios del santo padre"


El papa llevando acabó el designio divino para la santa sanación

(Foto tomada por Erectode Fábrica. Ya santificado con el ungüento papal)

Vote marihuana

Hace unos días el diario digital "Somos Paraguay" publicó el siguiente artículo:

Cambio marihuana por votos

[16/03 11:01 ] La legalización del porro se ha convertido un lugar común para los políticos, señala el artículo de opinión escrito por Simón Gómez para la página del OBSERVADOR del Uruguay, que transcribimos en nuestra página: “Al jóven uruguayo sólo le importa el porro”, por lo menos eso es lo que deberíamos pensar si nos dejamos llevar por las propuestas que lanzan al aire los políticos para intentar captar la atención de la franja más joven del electorado. Todavía existe un gran abismo entre los que piensan que la marihuana es “inocua” y los que la consideran un “flagelo de la sociedad”, y seguramente eso requiera de un debate un poco más en serio y sobre todo que no esté aromatizado con ese tufillo electoralista. El problema de blandir la legalización de la cannabis sativa como arma política no es sólo que transforma el debate en un lugar común –de hecho ya estamos bastante acostumbrados a ellos en la política– sino que además demuestra el grado de haraganería de los políticos. Ofrecer canilla libre de marihuana en principio podría resultar un gesto progresista pero en definitiva se transforma en una exhibición de los prejuicios que pesan sobre los jóvenes. En definitiva este tipo de cháchara electoral no hace más que dejar en evidencia la imposibilidad que tienen los políticos para conectar con los intereses de los nuevos votantes. Reducirlos a un lugar común y subestimarlos no parece ser lo mejor, en especial cuando buena parte de los partidos se quejan por el desinterés de los jóvenes en la política. Entonces ante estos huecos planteos electoralista uno quizá deba preguntarse si de veras no tendría que estar fumado para votar. Publicado 10/03/09 Fuente: (observa.com.uy)

Ante tremendo aconteso sucedido, los miembros del progresista grasa y popular partido provincial MPN (masturbados peronistas neófitos) increparon a sus autoridades a los fines de poner en tela, metal o madera de juicio dicha cuestión. Sin embargo estos punteriles progenetas se desembarazaron con una respuesta negativa aludiendo "somos totalmente progresistas en lo que refiere al reparto de bienes como colchones, ticket, etc; de hecho somos como Robien Cojud le sacamo' a los pobre' para darles a los que están con nosotros. Pero nuestros fieles seguidores deben entender que la marihuana no puede repatriarse dado que está destinada (y destilada) para las facciones intelectuales que dirigen nuestro pornovenir".



viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡¡Qué cocalombio!!!

VIENAOVÁ.- El presidente boliviano, Evo Morales y Éticas, defendió ayer de forma singular la retirada de la hoja de coca de la lista internacional de sustancias prohibidas mascando unas cuantas ante ministros de los 53 países miembros de la comisión de estupefacientes de la ONU en paquetes de salchichitas de viena. "La hoja de coca no es cocaína, no es nociva para la salud, no provoca males físicos ni dependencia", subrayó Morales ya sin ética durante la sesión plenaria de la 52ª reunión de esta comisión, reunida miércoles y jueves.
Ante esta defensa los representantes de otras nociones latinonegrerianas se manifestaron con posiciones encontradas luego de perdidas. El presindiente Hugo se soltólachaveta, dijo estar muy conmocionado por las opiniones de su par, y reiteró su defensa irrenunciable de la hoja de pepsi.
Por su parte el representante de narcolombia intentó una defensa parecida a la atisbada por el indigentista bolchiviano, exponiendo (o bien esnifando) unas líneas de claridad sobre la mesa.
Como no podía ser de otra manera, la nota final la dio la presidiaria argenbañera en fa sostenido mayor.


miércoles, 11 de marzo de 2009

Futuro Negro

CHICAGOYCHIMEO.- La iniciativa tomada por el presidente estadonegrense en materia de investigación con células madre ha generado fuertes controversias.
La iglesia, a través de su lider el Batata Buenedicto de remate XVI, fue la primera en manifestarse en contra aludiendo, o bien ajedreando, que la medida era "profundamente inmoral y superflua". Desde Irlanda, el representante eclesiástico de la órden de los pedófilios ó filosoalpedo (no quedó muy claro) monseñor John Magee, manifestó que este tipo de medidas deben ser tomadas en serio; "no puede ser que este tipo de desiciones no socaben en lo profundo de la moral de cada uno/a/x/k de nosotros/as/xs/ks. Las medida deben ser de largo alcance y gran envergadura" (mientras decía esto acariciaba sospechosamente la cabeza inferior de un filio).
Por otra parte, se detectaron también manifestaciones de grupos y sectores sociales que bregan en contra de la discriminación y por la igualdad de derechos y doblados ciudadanos. Una de las representantes de esta organización declaró ya sin pelos en la lengua "¡¡qué feo gusto me dejaron!!!"



¡¡Urgente!!! Ingrid Betancourt tuvo un romance durante su cautiverio

Dado el público conocimiento que ha tomado -con soda- esta noticia, los miembros inferiores y superiores de este peludo medio (o tercio, según se vea) nos vimos en la obligación de dar a conocer el único registro fotográfico de dicho acontecimiento, obtenido por nuestro compañero Erectode Fábrica en su viaje a tierras de FARCmacos descafeinados.
Foto: Erectode Fábrica

lunes, 9 de marzo de 2009

La poronguita al servicio de la comunidad.


TELAVIVYESTAREBUENA.- Dada la repercusión generada por la nota publicada en el diario regional Río Negrero de este domingo, en donde titula que el 90% de los incendios de casillas ha sido intencional, los actuantes miembros de la poronguita, el periodista Juan el Glande, el fotógrafo Amatesti culo y el relegado Pedro escroto, se dirigieron al municipio capitalona en búsqueda de una respuesta. Una vez en el lugar, fueron recibidos por el ya reconocido y bautizado intendiente Martín Farienfermo y el abogado venido a político Mariano Masilla epoxi, quienes manifestaron su indignación con lo publicado en el reconocido pasquín valletano. Dicho malestar se debía a la falta de reconocimiento a las acciones de gobierno llevadas a cabo por la actual gestión ya que - como manifestó para este medio el intendientedeleche mientras retaba a un funcionario de segundo orden, Jesús, para que luego de escobar juntara la basura- “no puede ser que se den datos poco precisos, eso confunde a la gente. El porcentaje real de incendios de casillas es del 95% y se ha logrado con un gran esfuerzo de aquellos funcionarios que, personalmente, estamos llevando a cabo el plan municipal de lucha contra la pobreza y la indigencia”


(Foto tomada por Amatesti culo)

domingo, 8 de marzo de 2009

Madre...había una sola

NEUQUÉN (AN).- Ante la falta de ambulancias, dos hombres subieron "de prepo" a un colectivo de la empresa Indalo cargando consigo a una mujer desvanecida hasta que fueron interceptados por un móvil policial en el que completaron el viaje hasta el hospital Horacio Heller. Cuando llegaron los médicos confirmaron que estaba muerta. El hecho se produjo ayer alrededor de las 5:30 en la toma Almafuerte. Dos hombres jóvenes abordaron el colectivo con la mujer en brazos. El chofer quiso negarse pero los hombres estaban desesperados e incluso aceptaron que se llame a la Policía. En Casimiro Gómez y Pérez Novella, un móvil de la comisaría 18 interceptó al ómnibus y cargó el cuerpo de la mujer desvanecida. En la guardia del hospital se comprobó que estaba muerta. Según testimonios recogidos, la mujer -de 41 años- tuvo una discusión fuerte con un hijo al cabo de una reunión familiar y se fue a su habitación. Minutos más tarde la encontraron desvanecida con una sábana en el cuello y amarrada a un tirante.
(Texto extraído diario Rio Negro "En colectivo por falta de ambulancia" 8/3/09)


viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡¡ LA LEY DE BLANQUEO DE CAPITALES YA GENERA POLÉMICA !!!

(para los chicatos, click para ampliar)

AGENCIA REUTEMAN (S.A.).- La nueva ley de blanqueo de capitales, dispuesta por el gobierno nacional, ha generado polémica tanto en el ámbito nacional como internacional.
Los primeros en manifestarse en contra de esta resolución fueron los miembros de la colectividad africana Muiocuro quienes destacaron que “esta medida tiene como finalidad dejar al descubierto a los ciudadanos de color”. En consonancia con esta opinión, la asociación civil Negros de Mugre agregó que “este tipo de decisiones aisladas son discriminatorias, dado que no resuelven el problema de fondo. Ya hemos dicho en otras oportunidades que para que esto funcione debe acompañarse con una campaña nacional de limpieza civil”.
Desde el hemisferio Norte el presidente Baraja Obama’ Obameno’ realizó declaraciones muy duras “no puede ser que en momentos de cambio como los que estamos viviendo vuelvan a proponerse acciones que remiten a prácticas propias del nazismo, del pájaro cucú clan, o el aparthied de esto. Sinceramente creo que esta decisión solamente puede ser interpretada como una broma propia del más recalcitrante humor negro” (inmediatamente un periodista lo corrigió diciéndole que lo negro es el humo)
En relación a las similitudes establecidas por el presidente estadoseparatiense, el ministro del interior manifestó efusivamente que dicha medida “pone a la Argentina a la altura (o a la bajura, ya veremos la medida) de grandes movimientos internacionales. Seguramente haremos historia”.