viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡¡Qué cocalombio!!!

VIENAOVÁ.- El presidente boliviano, Evo Morales y Éticas, defendió ayer de forma singular la retirada de la hoja de coca de la lista internacional de sustancias prohibidas mascando unas cuantas ante ministros de los 53 países miembros de la comisión de estupefacientes de la ONU en paquetes de salchichitas de viena. "La hoja de coca no es cocaína, no es nociva para la salud, no provoca males físicos ni dependencia", subrayó Morales ya sin ética durante la sesión plenaria de la 52ª reunión de esta comisión, reunida miércoles y jueves.
Ante esta defensa los representantes de otras nociones latinonegrerianas se manifestaron con posiciones encontradas luego de perdidas. El presindiente Hugo se soltólachaveta, dijo estar muy conmocionado por las opiniones de su par, y reiteró su defensa irrenunciable de la hoja de pepsi.
Por su parte el representante de narcolombia intentó una defensa parecida a la atisbada por el indigentista bolchiviano, exponiendo (o bien esnifando) unas líneas de claridad sobre la mesa.
Como no podía ser de otra manera, la nota final la dio la presidiaria argenbañera en fa sostenido mayor.


No hay comentarios: