miércoles, 11 de marzo de 2009

Futuro Negro

CHICAGOYCHIMEO.- La iniciativa tomada por el presidente estadonegrense en materia de investigación con células madre ha generado fuertes controversias.
La iglesia, a través de su lider el Batata Buenedicto de remate XVI, fue la primera en manifestarse en contra aludiendo, o bien ajedreando, que la medida era "profundamente inmoral y superflua". Desde Irlanda, el representante eclesiástico de la órden de los pedófilios ó filosoalpedo (no quedó muy claro) monseñor John Magee, manifestó que este tipo de medidas deben ser tomadas en serio; "no puede ser que este tipo de desiciones no socaben en lo profundo de la moral de cada uno/a/x/k de nosotros/as/xs/ks. Las medida deben ser de largo alcance y gran envergadura" (mientras decía esto acariciaba sospechosamente la cabeza inferior de un filio).
Por otra parte, se detectaron también manifestaciones de grupos y sectores sociales que bregan en contra de la discriminación y por la igualdad de derechos y doblados ciudadanos. Una de las representantes de esta organización declaró ya sin pelos en la lengua "¡¡qué feo gusto me dejaron!!!"



No hay comentarios: