viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡¡ LA LEY DE BLANQUEO DE CAPITALES YA GENERA POLÉMICA !!!

(para los chicatos, click para ampliar)

AGENCIA REUTEMAN (S.A.).- La nueva ley de blanqueo de capitales, dispuesta por el gobierno nacional, ha generado polémica tanto en el ámbito nacional como internacional.
Los primeros en manifestarse en contra de esta resolución fueron los miembros de la colectividad africana Muiocuro quienes destacaron que “esta medida tiene como finalidad dejar al descubierto a los ciudadanos de color”. En consonancia con esta opinión, la asociación civil Negros de Mugre agregó que “este tipo de decisiones aisladas son discriminatorias, dado que no resuelven el problema de fondo. Ya hemos dicho en otras oportunidades que para que esto funcione debe acompañarse con una campaña nacional de limpieza civil”.
Desde el hemisferio Norte el presidente Baraja Obama’ Obameno’ realizó declaraciones muy duras “no puede ser que en momentos de cambio como los que estamos viviendo vuelvan a proponerse acciones que remiten a prácticas propias del nazismo, del pájaro cucú clan, o el aparthied de esto. Sinceramente creo que esta decisión solamente puede ser interpretada como una broma propia del más recalcitrante humor negro” (inmediatamente un periodista lo corrigió diciéndole que lo negro es el humo)
En relación a las similitudes establecidas por el presidente estadoseparatiense, el ministro del interior manifestó efusivamente que dicha medida “pone a la Argentina a la altura (o a la bajura, ya veremos la medida) de grandes movimientos internacionales. Seguramente haremos historia”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

repito, jua jua...
La Poronguita volvió con su ponzoña...
La extrañabamos
Por último, jua..jua..