lunes, 4 de junio de 2012

LectoChupi Presentación de...

 CRÓNICAS DE MUERTES DUDOSAS

   de BRUNO DI BENEDETO
   (Premio Casa de las Amercicas 2010)

 MARTES 5/06/2012
DIAGONAL ESPAÑA 169- Nqn.CAP.
             21:30 HS....
        Entrada Libre y Laica, mas no gratuita: 
1 vino, dos cervezas, ferné, absenta, lo que pinte, etc…
El Fracaso invita a un rapidito poético, casi de paradito, para presentar, escuchar y dialogar con el poeta madrynense, Bruno di Benedetto (BdB), aprovechando su llegada a estos pagos.
Quien desee conocer precisiones biográficas de Bruno podrá hacerlo en http://bruno-dibenedetto.blogspot.com.ar/. A los demás nos interesa más su fama de barullero social, de agitador en las cuestiones poético-narrativas; talleres, revistas, ediciones, programas de radios y tv, como también su militancia por la cuestión minera. Ha sido uno de los organizadores de la Megamarcha de Poetas y Artistas contra la Megamineria… de Trelew a Esquel, 400 km de ampollas, a pedido de los juanetes.
El mismo se presenta… “…soy uno de los participantes de la marcha. En realidad soy uno de los organizadores. Tengo 57 años, soy padre de dos hijos ya hombres, trabajo en la docencia desde hace treinta años. Tengo mi casita, mi autito (aguante el R12!), tengo unos cuantos libros publicados […], planté más de cien árboles, trabajé en la construcción (desde peón hasta instalador gasista) durante 6 años, fui obrero metalúrgico (siete años), y para qué te voy a contar todas las cosas que hice para vivir...
Sin embargo, lo fundamental para motivar tu interés en concurrir, un martes a las 23 hs, es saber que Bruno di Denedetto es premio Casa de las Américas… por primera vez tendremos a uno en carne y hueso, para poder palparlo, manosearlo, pedirle autógrafo y que nos acepte la solicitud de amistad por feisbuk…
Si todo esto aun no es suficiente, entonces apelaremos al argumento más sensible e indeclinable… BdB es un gran poeta… y va a ser una fiesta el Lectochupi…
Por favor no llevar filmadoras ni cámaras fotográficas. Los derechos sobre la imagen de BdB serán comercializados por El Fracaso Group…






No hay comentarios: