miércoles, 8 de junio de 2011

Lectochupi 10.06

El Progresismo Reaccionario…
ELOGIO DE UNA PERSPECTIVA REACCIONARIA PARA LA HISTORIA ARGENTINA
 Omar Acha llega con su apeyido afilado para hechar leña al juego. Según él, desde distintos campos historiocómicos, la izquierda, la derecha y la ambidextra coinciden en la idea del PROGRESO para ebaluar los cambios sociales ocurridos en la argentina desde la extinción del último dinosaurio patrio (Susana Jijimenez dixit) … Al ebaluar estas ebaluaciones, Acha se pregunta si no es hora de ser un poquitín reaccionario… y de constituir un programa de ghota a ghota, o un corpus christi en el que se cuestionen radicalmente la idea modernista del progreso y todo ese mambo-tango...
Expulsado del volcán académico porteño, el joven Acha -como lo conocen los nonagenarios- llega a nuestros pagos como las cenizas del Puyehue. Su chamullo promete ser provocativo (de lo contrario diremos que su provocación era puro chamullo), por lo que se solicita a las personas sensibles abstenerse de concurrir… fundamentalmente los y las poetas que de estas cosas, y de casi todas las demás, no entienden un corno.
Como siempre, el invitado brindará luego del baile del caño y se sobará amablemente con quienes así lo deseen…
Viernes 10 de junio del corriente y combativo año electoral. 
Diagonal España (muy pertinente si de lo reaccionario se trata) N° 169
21:19 o cloack
Se ruega puntualidad, traer o llevar (según la epísteme desde la que se lee la invitación) una bebida etílistuosa, manices para alimentar la garganta o mondongo al escabeche para el espíritu proletario que embergará la noche…

No hay comentarios: